Hoy es domingo, voy a desconectar…¡ja! No me lo creo ni yo. No ha sonado el despertador, es cierto, pero el calor ya ha hecho las veces de alarma no dejándome dormir más. Como no llevo reloj, miro el móvil para ver la hora y veo las notificaciones de Facebook.
Historias de la Alameda ha comentado y compartido mi publicación de anoche. Me encanta :-). No nos conocemos, pero no hace falta; nos entendemos y eso es más que suficiente. Aunque no niego que molaría echar unos botellines con él.
Entonces recuerdo de pronto que es el Día de Internet y me apresuro a publicar en el Twitter de Goalplan, porque hoy finaliza nuestra Operación Webikini…y de camino ya hago un par de retuits y leo algún que otro artículo… Mi hermana entre tanto, por whatsapp comenta lo de Facebook a la vez que me pregunta si quiero comer caracoles 😉
Comienzo a leer el libro ralentizando un desayuno ya de por sí tardío y acabo manchando la página de agradecimientos con una gotita de aceite (der güeno, eso sí) que chorreó desde el mollete. Aún estoy en las primeras páginas y no puedo contenerme, hago una foto de un fragmento con el móvil y lo comparto en Facebook mencionando el libro. Entonces, de pronto, me acuerdo que además del Día de Internet hoy el es la Fiesta Nacional de Noruega, y enseguida felicito y menciono a mis amigas que están celebrándolo en Oslo -y a mi amigo Mota, que aunque es sevillano vive allí y también lo celebra-.
Entre “Me gusta” y comentarios comparto con varios amigos el estado de un colega que busca compañero de piso en Barcelona y también cerramos día para ir unos cuantos al Tapantoni sobre una publicación de la semana pasada…
Y de pronto pienso “Ay que ver la de tiempo que hace que no escribo en el blog, lo tengo abandonaíto…” Así que sin pensármelo dos veces he aprovechado que era mi día de desconexión y me he puesto manos a la obra. Ahora publicaré y compartiré rauda, que en pocas horas partiré hacia el Benito Villamarín y volveré a conectar con el mundo. ¡Feliz Día de Internet a todos! …¡y feliz Día de Noruega! 😉